10-11-2021
Se crea la asociación TECNIO para impulsar la transferencia tecnológica en Catalunya

El pasado lunes 8 de noviembre de 2021 se constituyó la asociación TECNIO, con la colabroación de todas las universidades catalanas, la fundación I-CERCA i el CSIC. Esta asociación impulsa la transferencia tecnológica a las empresas a través de la conexión de los grupos de investigación con el sello TECNIO, como es el caso del DBA. Una iniciativa que cuenta con el soporte de la Generalitat mediante ACCIÓ, la agencia por la competitividad de la empresa del Departamento de Empresa y Trabajo.

En la imagen, la presidenta de la Asociación TECNIO, Nora Ventosa; el consejero de Empresa y Trabajo, Roger Torrent i Ramió; el rector de la UAB, Javier Lafuente; i la consejera de Investigación y Universidades; Gemma Geis, durante el acto de presentación (de izquierda a derecha).

Nota de prensa: https://govern.cat/salapremsa/notes-premsa/415363/crea-lassociacio-tecnio-impulsar-transferencia-tecnologica-catalunya